FANDOM

Lunes, 29 de abril 2013 | 10:33 am

“So this ‘April O’Neil’ is at the center of everything.”

El Shredder tiene un soldado Kraang en sus manos, y quiere respuestas sobre las tortugas. El extranjero revela rápidamente que en realidad es abril que les interesa, por lo Shredder envía Karai a capturar a la chica. Sin darse cuenta de la trama en su contra, abril continúa entrenando con el Maestro Splinter y los chicos. Después de una
Karais-Karais-Vendetta-TMNT-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles.png
lección de Miguel Ángel en la manipulación de la fuerza de un oponente, Donatello y abril muestran a los demás que la Kraang están cambiando el agua de la Tierra en un líquido tóxico de la Dimensión X. En su prisa por comprobar hacia fuera la sustancia, Miguel Ángel salpica a Abril - y todo el mundo se sorprende cuando al verla no le paso nada. Exploraciones de Donatello muestran que los Kraang estan trabajando en la costa, en la parte inferior del puerto, por lo que los chicos se dirigen a investigar. Armado con un nuevo submarino, los ninjas ubican la instalación. Las tortugas distraen a la criatura lo suficiente para colarse a bordo de la estación para su misión.

De vuelta a la superficie, Abril es acechado por Karai, que entabla una conversación, tratando de reunir inteligencia. Sin embargo, Karai pronto revela su verdadera identidad, lo que obligó abril para funcionar. Abril llama Donatello, pero las tortugas no será capaz de ayudarle hasta que se hacen bajo el agua. Abril intenta quitarse de encima la persecución, pero Karai se queda justo en la cola. Donatello está demasiado preocupado abril ahora, para que rápidamente se diseña un plan para hacer estallar toda la instalación. Sin embargo, las declaraciones de monstruos marinos, obligando a las tortugas a perder el tiempo luchando fuera. Karai  tiene acorralada a Abril, y la incipiente kunoichi debe resistir y luchar. Karai la vence con facilidad, pero después de revelar que ella también perdió a su madre, April utiliza el entrenamiento de Splinter para conseguir la ventaja y el escape. Todo el mundo se reagrupa de nuevo en la guarida y abril relata su desgarradora historia. Las tortugas y Splinter están orgullosos de ella, pero el maestro ninja dice que ya no tiene que viajar a la superficie. Hasta Shredder es derrotado, April debe permanecer donde está segura.

También en FANDOM

Wiki al azar