FANDOM

Los Dragones Púrpura aparecen en la serie de televisión de 2012. Esta vez, los Dragones Púrpura aquí sólo se componen de 3 miembros . Todos ellos parecen ser chinos.

Aparecen por primera vez en Nunca digas Xever , donde han estado amenazando a los hombres de negocios dinero de protección , tales como Murakami , pero cuando él se negó a pagar atacaron su tienda. Gracias a Leonardo misericordia a Fong , que fueron capaces de escapar. Los dragones más tarde accedió a indicarle la ubicación de las tortugas a xever y Chris Bradford , pero las tortugas ya rastreado la banda a su escondite en una fábrica de galletas de la fortuna . Una pelea estalla , pero las tortugas escapar cuando llegue el Clan del Pie . Pronto los Dragones, Xever y el pie secuestran a Murakami y amenazan con echarlo fuera de un techo . Finalmente , Fong, como venganza por haber salvado su vida, Leo lanza su espada y que son capaces de derrotar a los pies .
Purple pedos.jpg

Los dragones aparecen de nuevo en Pánico en las alcantarillas . Los engaña April O'Neil para que acepten una pizza con una grabadora en él , lo que ella y las tortugas de aprender de sus planes para ayudar a la trituradora de destruir las alcantarillas. Los dragones ayudan Chris Bradford, ahora Dogpound , en el robo de un cargamento de ácido clorosulfónico , y secuestran a abril para espiar en ellos . Mientras que sólo uno de los miembros de los Dragones Púrpura , Fong, participó en la misión , conducía la camioneta que llevó a cabo de abril hasta que se estrelló , cuando Donatello arrojó una bomba de humo para distraerlo . Raphael liberado espigas para hacer estallar los neumáticos de la camioneta . Entonces Fong fue derrotado cuando abril pateó la puerta del coche en su rostro.

En Ataque Mousers ! , Los Dragones Púrpura roban el celular de abril. Cuando las tortugas van a los dragones ' escondite para recuperar el teléfono , Mousers de Baxter Stockman penetran en el edificio y robar todos los dragones' botín. Fong utiliza la distracción para excape con el teléfono de abril y lo lleva a Dogpound . Él planea utilizarlo para obtener información sobre las tortugas , pero no puede desbloquearlo. Mientras tanto Tsoi y Sid siguen Leo y Rafael en el túnel los Mousers ' para averiguar quién robó sus cosas. Capturan Stockman y llevarlo ante la Dogpound , que sólo le perdona por lo que puede introducirse en el teléfono de abril. Los tres de los Dragones escapar después del ataque de las tortugas y el edificio está lleno de Mousers . TPDS Kung fu Kung fu frogzAdded por Frogz Los Dragones Púrpura aparecen una vez más en el pulverizador robar Kraang Tech para Baxter Stockman para que él construya piernas para Fishface . Fueron detenidos por primera vez por el pulverizador , quienes profundamente golpearon hasta que las tortugas se muestran e incluso la lucha .

Están en cameo en el episodio Booyaka - Enfrentamiento en el ataque a un civil hasta que vean Technodrome del Kraang . MembersEditar section

Fong ( Expresado por Andrew Kishino ) Un miembro de Dragones Púrpura flaca y joven que aparentemente es el líder y utiliza un cuchillo de carnicero como arma. El episodio Never Say xever gira en torno a Leo mostrándole misericordia.
Tsoi (voz de James Sie) Un miembro de los dragones púrpuras con un bigote. Utiliza un martillo .
Sid (voz de Andrew Kishino ) El más grande y más fuerte de los tres Dragones Púrpura . Él no utiliza un arma.

También en FANDOM

Wiki al azar