FANDOM

Tmnt kraang zps9abffb87.jpg

En el verano de 2012, una figura de acción Kraang fue lanzado por Playmates como parte de su primera ola basada en la serie 2012 de Nickelodeon. La figura es una representación fiel de un Kraang droide estándar en plástico gris, con algunos detalles en rosa y rojo, y tiene cinco puntos de articulación, el cuello, los hombros y las caderas. La figura viene con un cerebro Kraang extraíble, una pistola láser y un rifle láser.

La descripción de la tarjeta lee: "Creepy, control y vicioso, el Kraang son extra-dimensionales multi-tentáculos, conquistadores, cerebro-como las establecidas en la tierra colonizadora! Para ello, han venido armado con potentes Kraang-droide exo esqueletos, que (en algunos modos) parecen humanos, pero TORTUGAS ¡Cuidado! En el interior, se apoya a enfermos, mal brutos demasiado aterrador para "cara"! "En diciembre de 2012, el Grupo LEGO lanzó una versión de LEGO del Kraang. En 79100 Kraang Lab Escape, un Kraang aparece sin su exosuit. Sin embargo, el conjunto incluye una caminante mech en la que el Kraang puede ser colocado. Otra variante aparece en 79104 La Shellraiser Calle Caza. En este conjunto, el Kraang está en su exosuit. Tiene las mismas piezas como un minifigura normal, pero se imprime para mostrar detalles robóticos y un Kraang en el torso.Otra LEGO Kraang fue lanzado en el Rockefeller LEGO Store como un conjunto de promoción. Fue puesto en libertad antes de que los otros conjuntos. Esta vez, el exosuit tiene la piel falsa y un traje azul de disfrazarlo como un ser humano. Sin embargo, el traje se rasgó, dejando al descubierto los villanía debajo alienígenas.

También en FANDOM

Wiki al azar