FANDOM

Character-leonardo

Leonardo, o a veces se le refiere como Leo, es el líder de las Tortugas Ninja y el más grande de los hermanos. Leonardo es una tortuga mutante que vive en las alcantarillas de la ciudad de Nueva York y pertenece a una familia diversa. Su familia consiste en otras tres tortugas mutantes, los cuales son sus hermanos; Donatello,Miguel Angel y Raphael, También con Splinter un humano mutado en rata, quien se desempeña como su padre y maestro. Debido a su dedicación excesiva hacia el ninjutsu, Splinter eligió que sea el líder de las tortugas. Él maneja doble katana, las cuales en la serie se las indica como Niten Ryu.

PersonalidadEditar

Leonardo es el más serio y centrado del equipo. Siendo el líder designado del grupo, Leonardo es muy entusiasta acerca de su papel. También es un gran fan de la ciencia ficción (o "nerd" que se hace referencia por Rafael). Su serie favorita es héroes espaciales mientras que su personaje favorito de la serie es el capitán Ryan. Leo tiene un hábito de memorizar las mejores líneas del capitán Ryan de la serie y la repetición de ellas durante la batalla. Leo se lo alcanzó a los héroes del espacio que se basa en los rasgos de carácter de Ryan más que en su propia intuición, que a menudo hace que sus hermanos (especialmente Rafael) cuestionen su liderazgo.

En su mayor parte, el trata de ser el hermano maduro y responsable, pero hay momentos en los que puede ser tan infantil como sus hermanos, como las burlas a Donnie por perder contra un mono mutante y tratar de ser como un personaje de la televisión realista, aunque Leonardo a menudo trata de consolar a sus hermanos cuando están asustados o molestos, sobre todo Mikey. Él viene con la mayoría de los planes y estrategias, mientras que él y sus hermanos están luchando contra tipos malos o capacitación en su guarida. También está demostrado que tiene un enamorado de Karai, pero ama a sus hermanos más. En un episodio, Leo dijo Karai si quería pelear, ella le dice que si y luchan. También dijo que si ella fue tras de sus hermanos el iría tras ella.

BiografiaEditar

Gnsdfkg

Quince años antes de la rebelión de las Tortugas, Parte 1, el benevolente Hamato Yoshi compró cuatro tortugas. Yoshi entró en contacto con una rata y tuvo que luchar de nuevo un par de Kraang. Los extranjeros perdieron su mutágeno al causar la mutación de Yoshi y las tortugas. Yoshi levantó las tortugas como a sus propios hijos y continúa entrenandolos en ninjutsu.

AparienciaEditar

Leonardo es una Tortuga mutante, se diferencia de sus hermanos por ser de talla y figura proporcionada y es de color verde esmeralda. Sus ojos son de color azul zafíro. Usa una bandana de color azul, de tamaño promedio. Lleva vendajes color siena tanto en sus brazos como en sus piernas.

HabilidadesEditar

Leonardo-gear

Peleo con mi Niten Ryu, porque dos katanas son mejores que una.

La valentía de Leo, la determinación y la fuerza de voluntad de él un gran líder hace. A menudo se tiende a pelear en un estilo de arte marcial japonés más tradicional. Leo es sigiloso como todos sus hermanos, y como ellos se puede ocultar en las sombras escondidas sin ser detectadoy utilizar el combate mano a mano. Leo es más equilibrado, sin embargo, ser rápido, fuerte, inteligente y hábil. Él es muy hábil en el estilo de lucha Niten Ichi-ryū                       

FamiliaresEditar

Raphael - Leonardo tiene una relación de amor-odio con su hermano Rafael. Él y Raph argumentan ser los mejores  entre todas las tortugas, especialmente con respecto a quién debe liderar el grupo. Sin embargo, comparten un profundo respeto por los demás.Raphael suele apodarlo "Bobonardo".

Donatello - hermano tercero más joven que Leo. Él y Donnie raramente luchan, pero a veces se burlan entre sí a lo largo de la serie. Por lo general se pone ansioso cuando Donnie completa una invención, una tras otra, por temor a que la tecnología de Donnie podría ir mal en un momento dado. Donnie siempre le engaña, pero nunca en los propósitos principales, Leo es molesto en el proceso. En general, comparten una relación maravillosa como
Green Mutant

Leonardo junto a Raphael

hermanos y mejores amigos.

Hermano menor Miguel Ángel. Él y Mikey no luchan, a menos que Mikey irrite a Leo, lo que le critican a la idiotez de Mikey. Cuando Leo pasa por un plan, de vez en cuando cuestiona a Mikey para ver si él está realmente escuchando. En general, su vínculo fraterno-mejor-amigo es irrompible.

Splinter - Padre y sensei adoptivo de Leo. Leo siempre toma el consejo de Splinter en serio, a pesar de que a veces, su terquedad empieza a molestar a Splinter. Además, Leo se confunde cada vez Splinter utiliza frases y citas difíciles mientras regalando su sabiduría, pero siempre toma en consideración.

Amigos/AliadosEditar

April O'Neil - Primer amigo humano de Leo. Él salva a abril del Kraang como se ve en los dos primeros episodios de la primera temporada: La rebelión de las Tortugas, Parte 1 y La rebelión de las Tortugas, Parte 2. Son muy buenos amigos y se llevan bien, pero no interactúan mucho.

Cabeza de Piel-

Pulverizador (Actualmente Muta man) - Aliado más confiable de Leo. Leo nunca interactuó con pulverizador (Timothy), como mucho, pero él siempre se molesta cada vez que el pulverizador intenta tomar demasiados riesgos que podrían llegar que salga herido o incluso muerto.

Casey Jones- Es el único chico humano amigo de las tortugas.No tiene mucha interacción con Leonardo.

EnemigosEditar

Shredder - archienemigo de Leo. Leo es más consciente de los movimientos de Shredder entre todos sus hermanos, pero sigue sin luchar contra él también. Shredder es mucho más experimentado en ninjitsu y tiene más habilidades que Leo casi siempre no reconoce, pero Shredder sólo no matar a Leo y sus hermanos, ya que siguen escapando a las alcantarillas de Manhattan, NYC. Kraang - archienemigo de Leo. La relación es desconocida.

Kraang- Archienemigos de Leonardo.Ellos son la razón de su mutación, por los cuales muestra interes al querer descubrir sus planes. 

Baxter Stockman - Uno de archienemigo de Leo. Leo tiende a olvidar el nombre de Baxter (ejemplos: "Dexter Backsman", "Daxter Boxman", "Raxter Mackman", etc.)

Cara de Pez - Uno de los archienemigos de Leo. La relación es desconocida.

Perrera- Uno de los archienemigos de Leo. Es un pensamiento que está preocupado por Mikey le luchando. Cuando se enteran de que Mikey está en peligro, se dice que tienen que salvarlo. Él fue quien cortó las cuerdas frente a Mikey y le da una palmadita en la cabeza.

Tumblr mxlqvf7Z9t1sjs7ado3 500

Leonardo luchando contra Karai

Karai-Archienemigo y aplastamiento de Leo. No muestra Karai su ligero afecto por ella, pero Karai puede ver a través de sus ojos, y trata de atraerlo al lado oscuro. Leo se niega continuamente sus ofertas, pero es demasiado aficiona a matarla off. Leo también se encuentra en una revealation impactante que ella es la hija de Shredder, como se menciona en Enemy of My Enemy.

CuriosidadesEditar

número uno".*El nombre de Leonardo es el italiano, que significa "fuerte como el León / León-Bold". Teniendo en cuenta el hecho de que él fue adoptado por Hamato Yoshi / Splinter, el nombre completo de Leonardo sería "Hamato Leonardo".

  • En Katakana, el nombre de Leonardo se escribe: レオナルド (Reonarudo).
  • Niten Ryu se describe como armas de Leonardo, pero es en realidad un estilo de lucha, y no un arma. Una configuración de dos espadas se conoce correctamente como daisho. Niten Ryu, en cambio, es la abreviatura de Niten ichi-Ryu (二天 一流), un estilo de dos espada desarrollado por el legendario samurai Miyamoto Musashi.
  • Espadas de Leo, whilest se refiere como "Katana", son en realidad "Ninjato" (忍者 刀 ninjatō), (también conocido como ninjaken (忍者 剣) o shinobigatana (忍 刀)).
  • Leo parece ser el más educado (de los cuatro hermanos) sobre la cultura y la etiqueta japonesa:
  • Entiende japonesa cuando se le habla y es capaz de hablar en este idioma hasta cierto punto, por lo que puede entender lo que significa Booyakasha (Blassing y amor hasta el momento veary).
  • Él sabe, por lo menos lo básico, de la etiqueta japonesa (es decir, se inclina ante el maestro splinter) La rebelión de las Tortugas, Parte 1
  • Él usa los palillos correctamente y con destreza en rebelión de las Tortugas, Parte 1
  • Se le representa como tener ojos azules, al igual que su hermano, Mikey, pero los ojos de Leo son de un tono azul más oscuro.
  • Su Niten Ryu significa "la estrategia de los dos cielos en una pelea", en referencia a sus dos espadas.
  • ,,,,,,

    Splinter aconsejando a Leonardo

    Su identificador de llamadas en el teléfono de abril es "ichiban tortuga", que significa "una tortuga mas"
  • Se desarrolla un agolpamiento obvio en Karai en el episodio de New Girl in Town. Habla de ella a Abril, que es de apoyo, es decir, hasta que se entera de Karai es una parte del Clan del Pie. Es la segunda tortuga a desarrollar sentimientos por una chica "humano", el primer ser Donatello (por supuesto).
  • De las cuatro tortugas, Leonardo parece ser el más leal y respetuoso con Splinter.
  • Él es el mayor de sus hermanos, Rafael, Donatello y Miguel Ángel.
  • Él es la única tortuga que aún no ha dicho, "Booyakasha".
  • Se muestra en Enemy of My Enemy que Leo puede poner las cosas antes que sus propios hermanos.
  • Él es el segundo más alto de sus hermanos, el primero siendo sorprendentemente Donatello.
  • De todas las tortugas, que es la más madura:
    OH SI TE GUSTA PONERLE UN POCO DE VERDE ASIII

    Leonardo en "El origen de las Tortugas"

  • Fue nombrado líder por elección de Splinter.
  • A veces actúa como un padre a Miguel Ángel.
  • Argumenta con Raph, y, finalmente, encuentra razones lógicas para ganar la discusión.
  • Donatello y Miguel Ángel tienden a escuchar a Leonardo en lugar de Raphael, porque piensa primero antes de tomar medidas.
  • A diferencia de sus hermanos, Leonardo siempre se toma en serio el consejo de Splinter.
  • En "El hongo alucinógeno" se revela que su mayor miedo es el fracaso como líder.

GaleriaEditar

185px-Leo-image2 185px-Leo and Karai Index3
Para ver la Galería de Leonardo puedes ver Leonardo/Galeria.

También en FANDOM

Wiki al azar