FANDOM

Kraangb

El Kraang son una especie de alienígenas que aparecen en la serie TMNT 2012 y son uno de los principales antagonistas de la serie. Voces del Kraang son proporcionados por Nolan North.</span></span>

HistoriaEditar

Al igual que los Utroms en la serie de televisión 2003, su historia es inextricablemente entrelazada con las tortugas. Ellos fueron los que atacaron Splinter mientras sostenía las tortugas que aún no mutados, haciéndolos caer en el lodo. Quince años más tarde, comenzaron los científicos secuestro con la ayuda de un humano llamado Serpiente. Sus víctimas incluyen Kirby O'Neil y su hija adolescente abril. Esto fue cuando las tortugas comenzaron a interferir con la Kraang. Después de las tortugas destruyeron uno de sus compuestos, mutado serpiente en snakeweed y escapó con abril, el Kraang consideró las Tortugas sus enemigos.Las tortugas y abril frente a la Kraang durante gran parte de la serie, tratando de descubrir sus motivos y donde tomaron el padre de Abril. En "Genio Tortuga" sus intentos de frustrar el Kraang de irrumpir en un laboratorio se complica cuando un civil llamado Vic los atrapa en el vídeo. Tanto las tortugas y el Kraang quieren este video por sus propias razones, y los resultados de los conflictos en Vic mutación en araña Bytez. En "metalero", Donatello ingeniería inversa de su robot llamado Metalhead de una quebrada Kraang-droide. Más tarde, April descubre y se relaciona con los planes de la Kraang para volcar mutágeno en el suministro de agua de la ciudad, lo que provocó realización de la prueba de Don de Metalhead. Durante la siguiente batalla, uno de los Kraang es capaz de hacerse cargo de Metalhead y lo convierte en contra de las Tortugas, obligando a Donatello para desarmar su creación.

Characterhub-kraang

En "Monkey Brains", se revela que el Kraang proporcionado Dr. Victor Falco con mutágeno y le ofreció una gran cantidad de dinero para experimentar con ella. Falco modifica el mutágeno para desarrollar un neuroquímico psíquico y lo probó en su colega, el Dr. Tyler Rockwell. Rockwell se convirtió en un mono mutante con poderes psíquicos, y Falco adelante extrae la química de su cerebro para usar en sí mismo. Las tortugas eventualmente guardan Rockwell, derrotaron Falco y se llevaron su mutágeno, pero Falco escaparon. Más tarde, en "I, Monster", Falco diatribas sobre "tontos corporativos" tira de su financiación, lo que implica que la Kraang se disgustó con él y ya no apoyan su investigación.En Ruta suicida, más información se revela sobre el Kraang. Kirby O'Neil explica que son seres de otra dimensión que trajo el mutágeno con ellos cuando vinieron a la Tierra. Sin embargo, las leyes físicas de su universo son diferentes de las nuestras, por lo que el mutágeno no funciona aquí la forma en que pensamos que sería. Para modificar mutágeno que están secuestrando los científicos humanos, pero sigue siendo un misterio en cuanto a lo que quiere el mutágeno hacer. Luego, en "vino de las profundidades", el mutante Leatherhead "narra las tortugas sobre el portal de la utilización Kraang para viajar entre dimensiones y les confía la célula de energía que alimenta ella.En "La Agenda Alien", se revela que el Kraang están detrás del Proyecto Genoma Worldwide (WGP). Cuando reciben una muestra de ADN de abril, envían un agente robótico llamado Mrs. Campbell secuestrarla, pero las tortugas vienen a su rescate. Las tortugas más tarde se infiltran W.G.P. sede, donde se encuentran con que el Kraang han recogido muestras de ADN de todas las plantas y animales de la Tierra. Gracias a la interferencia de Karai, las tortugas son atacados por el Kraang y luego un super-mutante que crea Karai. La batalla termina con la muerte prematura de Justin y Karai vuelve a Shredder con un roto Kraang androide. A partir de entonces, el clan del pie se interesó en el uso de tecnología Kraang en su guerra contra las Tortugas.En "El pulverizador", el Kraang siguen buscando la celda de poder abrir su portal dimensional. Donatello es mantenerlo oculto bajo un escudo de vidrio de plomo y usarlo para alimentar su último invento, "La Shellraiser". Por desgracia, el escudo que protege la célula de energía está agrietado cuando Donatello se apresura para salvar a sus hermanos de Fishface, permitiendo que el Kraang para localizarlo y recuperarlo.En "IRCT", el Kraang uso de la célula de energía para reactivar su portal de Dimension X. El equipo de Tortugas con Leatherhead para recuperarla, y entra en su sede en el edificio del IRCT. El Kraang pudiera producir Traag a través del portal, y las tortugas a luchar sin éxito hasta Leatherhead se une a ellos. Sin embargo, tanto Traag y el portal de sobrevivir a las fuerzas combinadas de Leatherhead y explosivos caseros de Donatello. Leatherhead se vio obligado a retirarse Traag a través del portal y las tortugas se ven obligados a escapar de IRCT. Al volver a la guarida, Miguel Ángel muestra un dispositivo de almacenamiento de datos Kraang que recogió en el edificio. Donatello logra descifrarlo, y descubre algunos datos impactantes, el Kraang están buscando abril.En Cucaracha Terminator, la Kraang recuperar una lente de diamantes para la perforación láser para causar una erupción volcánica en el centro de Manhattan.En Enemy of My Enemy, utilizaron su portal de traer un barco Kraang de Dimension X con el fin de cazar y destruir a las tortugas. Después de que el barco fue destruido, uno de los pilotos fue capturado por Shredder.En Vendetta de Karai, el Shredder pide al Kraang capturó por qué él y los demás están a la caza de las tortugas. Al principio, él no lo entiende, ya que está fuera de su exoesqueleto, pero Karai señala esto y la inserta en el exoesqueleto que Karai robó en la agenda alienígena. Cuando lo pusieron en el exoesqueleto, se niega a responder, pero luego, cuando Shredder le amenaza, se le dice a regañadientes las tortugas son la protección de abril, a los que necesitan para su plan. La trituradora se interesa por esto y le dice que ella debe encontrar Karai abril y siendo ella con el fin de atraer a las tortugas. Mientras tanto, el otro Kraang están intentando convertir el agua de la Tierra en el agua Kraang peligrosos.En Returns pulverizador!, El Kraang cautiva Shredder advirtió que el mutágeno es inestable en esta dimensión, y por lo tanto impredecible, y más tarde reconoció a The Shredder que tienen un enemigo común en las tortugas.

PersonalidadEditar

Nickelodeon-Krang-TMNT-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles
El Kraang habla de una manera muy complicada y redundante, a menudo incluyendo el tema tanto en el inicio y la conclusión de la frase. Siempre se refieren el uno al otro sólo como "Kraang", lo que puede indicar la limitada personalidad de cada individuo. Además, disfraz humano del Kraang consta siempre de un hombre bien vestido en un traje de negocios. Estos podrían ser evidencia de que el Kraang sólo tienen un entendimiento limitado de la cultura y los idiomas humanos. Pocos (En el estreno de la serie) no usan ese abrigo azul sobre sus exo-trajes, y si no están usando sus exo-trajes para hablar, sólo chillan y chillan. El Kraang también parecen ser bastante inútil, ya que están muy intrigados por ver a sí mismos en la acción contra las Tortugas como se ve cuando se trata de Vic (aka - Spider Bytez.)                                                              

EquipamientoEditar

Kraang-gear

El láser de los Kraang intentará destruir a quienes conocemos como Las Tortugas.

Se sabe que los kraang han sido los causantes de la mutacion de las tortugas y su tecnologia es mucho mas avansada ya que ellos provienen de otra dimension , en muchas ocaciones las tortugas utilizaron su tecnologia para construir armas, robots, transportes y se ah utilizado su fuente de energia que les permite utilizar el portal que los transfiere a su dimencion.</span>

Los kraang han secuestrado al padre de Abril , uno pensaría que lo querian por ser científico pero se a</span>h descubierto que en realidad lo querian para llegar a Abril, aún se desconocen las causas

ComillasEditar

"Vamos a destruir a los llamados a las tortugas que se llaman las tortugas."

"La célula de potencia."

"Detener la que tiene que ser detenido. ¡Alto!"

"Kraang, el presente está siendo un tiempo positivo para el ensayo del cañón de energía."

"Resultado altamente indeseable."

"Lo que se conoce como el acceso que hoy se concede a Kraang."

"Supongo Kraang ha sido una vez más frustrado por las tortugas y no pudo recuperar lo que Kraang fue a recuperar."

"Kraang está mal. Kraang ha recuperado la célula de energía. En la cara de Kraang."

"Kraang ha estado en la dieta conocida como gluten. Kraang ya ha perdido 13 unidades Kraang de peso."

"Reglas Kraang!"

"Esto es definitivamente lo que se conoce como no es bueno."

"Los conocidos como las tortugas son la protección de la forma de vida que necesita Kraang. El conocido como .... April O'Neil. Ella es la que se conoce como el. Ella es el eslabón que falta del plan que es la Plan de Kraang ".

JugueteEditar

TrivialidadesEditar

  • Se trata de una amalgama de ambos Utroms (serie 2003) y Krang (1987 series).
  • En la IRCT episodio se revela que el Kraang son a partir de abril, y no su padre.
  • El disfraz humano Kraang se parece bastante a "obispo agente" de la anterior encarnación de la serie (serie 2003).
  • El Kraang parecen tener una mayor comprensión de la humanidad como el espectáculo avanza. En una ocasión, esto es evidente en su forma de hablar cuando un Kraang refiere a las tortugas como "tú" en lugar de "los llamados a las tortugas", y luego se refiere a sí mismo ya sus compañeros de armas Kraang como "nosotros" en lugar de "Kraang" .
  • No se sabe si hay Kraang hombres y mujeres, pero un comentario hecho por un Kraang en "Metalhead" ("El comentario que se hace por le muestra ignorancia de Kraang. Los conocidos por ustedes como" mothers'-) que parecen puede reproducirse.
  • A pesar de que pueden manejar respirar aire de la Tierra, que requieren que el aire de la Dimensión X sea capaz de colonizar y prosperar.

También en FANDOM

Wiki al azar