FANDOM

Character-michelangelo

Miguel Ángel o Mikey es el "salvaje" de las Tortugas Ninja, (aunque, como presunto menor, sería más exacto describirlo como el "eterno niño"). A pesar de que posee una inocencia "como un niño", que siempre trae su mejor juego para una pelea. Él lucha con dos nunchaku, que se convierten en kusarigama.

Él es la voz de Greg Cipes.

Personalidad

Mikey es el más joven, más bajo y menos maduro de sus hermanos, tiene 15 años. Entusiasta, positivo y adaptable, Mikey es extremadamente creativo y va con la corriente. Le encanta la cultura pop y anhela ser parte de la vida real,  insiste en que la gente acepte las tortugas de igual a igual si se les da la oportunidad. Él ha demostrado ser despistado y algo de pocas luces, a veces causando problemas para el equipo debido a esto. Sus hermanos son muy protectores con él, sobre todo su segundo hermano mayor, Rafael.

Biografria

Quince años antes de la rebelión de las Tortugas, Parte 1, el benevolente Hamato Yoshi compró las cuatro tortugas como mascotas. Yoshi entró en contacto con una rata y tuvo que luchar contra un par de Kraang. Durante la refriega, los extranjeros bajaron un contenedor de mutágeno, causando la mutación de Yoshi y las tortugas. Yoshi levantó las tortugas como a sus propios hijos y continúa entrenando en ninjutsu

Abilidades 

Mikey es considerado el más atlético y más rápido de sus hermanos. Sus nunchakus coinciden con su velocidad como las habilidades a la hora de la batalla. Aunque no es tan disciplinado como Leo, fuerte como Raph, o tan inteligente como Donnie, velocidad de Mikey, su agilidad y rapidez lo compensan. Splinter considera Mikey el que tiene el mayor potencial de sus tres hermanos juntos. Al igual que sus hermanos, Mikey es sigiloso, se esconde en las sombras, a escondidas por ahí sin ser detectado, y utilizar el combate mano a mano.

Armas

Mikey utiliza nunchucks que coinciden con su flujo. Uno de ellos se puede convertir en un kusarigama que puede utilizar no sólo para la ofensiva en la batalla, pero para la defensa, e incluso como un gancho.

Michelangleo-gear

Peleo con mi Kusarigama para propinar un buen golpe de nunchuk a mis contrincantes.

Familia

Leonardo - el hermano mayor de Mikey. Él y Leo son los únicos que no parecen luchar mucho entre sí, pero Leo a veces critica su personalidad extravagante y la falta de inteligencia a veces. Mikey también tiende a imitar a Leo como un líder de una manera divertida. Mikey no parece interactuar con Leo todo lo que hace con sus otros hermanos: Rafael y Donatello.

Raphael - hermano segunda más antigua de Mikey. Él es golpeado por Raph de una manera lúdica (a veces violenta), pero que realmente se preocupa por los demás. Raph es muy protector cuando se trata de Mikey, como frente a su miedo cuando una cucaracha gigante tomó Mikey en Cucaracha Terminator. O en la I, Monster, cuando Splinter herido Mikey, Raph inmediatamente se enojó. También se muestra Mikey se preocupa por Raph. En Ruta suicida, cuando Shredder electrocutado Raph, Mikey fue quien corrió hacia él para asegurarse de que estaba bien.

Donatello - hermano tercera más antigua de Mikey. Parece que luchar con Donnie más debido a sus personalidades completamente opuestas, pero ellos tienden a llevarse bien mientras están luchando contra el Kraang y el pie. Además, parecen estar muy cerca como hermanos. También se muestra que Donnie es muy protectora de él. Tal como gritar el nombre de Mikey cuando se lastima, o detener Dogpound de matarlo. (Apodo: "A-Team")

Splinter-El Mikey padre adoptivo. Por lo general no entiende el consejo de su sensei muy bien, y realmente no lo toma en serio, pero se entrena bien en Splinter, a pesar de su ligero dimwittedness. De todas las tortugas, Mikey interactúa con Splinter lo menos. Pero, cuando se trata de su seguridad, como sus otros hermanos, Splinter consigue siempre que se trate. Amigos / AlliesEditar Sección El primer amigo humano de April O'Neil-Mikey. Él y abril no parecen interactuar mucho, pero que se preocupan por los demás como amigos. Leatherhead - primer amigo mutante de Mikey. Cuando se conocieron, Mikey parece ser el único que es bueno Leatherhead, pero más tarde los hermanos de Mikey parece aceptarlo así. Cuando Leatherhead pasa por el portal con Traag, es muy molesto, y lo mucho echa de menos. Él es el más molesto por esto, ya que él y Leatherhead eran grandes amigos. Pulverizador - Ellos nunca hablan.

Enemigos

Shredder - archienemigo de Mikey. Mikey conoció Shredder en "El Guante" y estaba aterrorizada al principio, pero se las arregló para escapar con su vida, junto con sus hermanos. Parece ser intimidado y asustado por él, probablemente más que sus hermanos. Tal vez debido a que durante la batalla, Shredder causó una parte de una señal a caer sobre Mikey. Sus hermanos inmediatamente lo sacaron. El Kraang - archienemigo dirigido de Mikey. Mikey fue el primero de sus hermanos para descubrir estos extraterrestres con cuerpos de robot y se asustó por el cerebro / squid como criaturas en el interior de ellos. No hay mucho interacción se muestra, pero es obvio que no le gusta ellos. Baxter Stockman - némesis de Mikey. Mikey accidentalmente dio Baxter Stockman un power-up que le hizo un villano y un enemigo en contra de las tortugas hizo. Derrotó a Baxter por empujar a las abejas en su rostro, haciendo que Baxter no les gusta a las tortugas. A pesar de una mayor interacción es desconocido, se le muestra a él no me gustara. Lo Dubbs El StockmanPod después Baxter actualizar su armadura. Fishface / xever - Uno de los enemigos de Mikey. Interacción Thier se muestra no es mucho, pero se supone que Mikey no le gusta. Mikey le Dubbs Fishface después xever transforma en un pez. Dogpound / Chris Bradford - Uno de los archienemigos de Mikey. Como ser humano, Bradford logró engañar a Mikey haciéndoles creer que eran amigos. Aunque Mikey había tomado el gusto a él, hasta el punto de apodar a su 'amigo' Rad Brad. Bradford parecía despreciar y sólo se convirtió en "amigos" para obtener información de él y usarlo como carnada. Bradford enseña Mikey el Dragón muerto que Mikey presumiblemente alambiques sabe ahora. Después se convirtieron en NEMISIS, Bradford se transformó en una criatura perruna que Mikey apodado Dogpound. Ve Dogpound como una amenaza y lo más probable, Dogpound podría despreciar a Mikey el máximo rendimiento de todos sus hermanos.

Curiosidades 

  • El nombre de Miguel Ángel es el italiano, que significa "Quién como Dios, un ángel". Teniendo en cuenta el hecho de que él fue adoptado por Hamato Yoshi / Splinter, el nombre completo de Miguel Ángel sería "Hamato Michelangelo".
  • En Katakana, el nombre de Miguel Ángel se escribe: ミケランジェロ (Mikeranjero).
  • Mientras que Miguel Ángel todavía lucha con sus armas de elección, un par de Nunchaku, en esta encarnación, ambos pueden ser convertidos en Kusarigama, (una "cadena de la hoz"), a través de una hoja retráctil dentro de una de las barras de cada nunchaku, y longitudes adicionales de cadena almacenados en el otro palo de cada nunchaku.
  • Esta nueva característica acutally hace su primer aparición en La rebelión de las Tortugas, Parte 1, cuando Mikey adquiere un Kraang solitario y con miedo utiliza la hoja de la kusarigama dentro de una de su nunchaku, rebanar su rostro, revelando que es un robot , (la primera aparición real de kusarigama de Mikey se muestra en la versión extendida de La rebelión de las Tortugas, Parte 1, durante un cambio de pantalla, donde las tortugas están listos para subir a su primera excursión a la superficie, ya que los cuatro tortugas son muestra con sus armas, nunchaku de Mikey se muestran cada vez kusarigama.
  • Él es el más corto del grupo, así como el más joven de sus hermanos, Leonardo, Rafael y Donatello.
  • Se ha confirmado que la razón por la que Mikey es el más joven y el más corto de sus hermanos es porque se confirmó como "El pequeño de la camada" (que aparece en la parte posterior de la caja de la figura de acción).
  • Se le representa como tener ojos azules, al igual que su hermano, Leo, pero los ojos de Mikey es un tono más claro de azul. Él también se muestra con manchas similares a pecas en las mejillas.
  • En esta encarnación, Mikey es el que hace todo el cocinar, incluso después de descubrir Pizza.
  • Él es el que da los nombres de las personas que han sido contaminados con mutágeno, pero también otras cosas como el T-pod. También queda un poco irritado cuando alguien más lo hace el nombramiento de nuevos artículos y malos.
  • Mikey y Chico Bestia (de Teen Titans de Cartoon Network) parecen ser similares, misma VA [actores de voz], les gusta la pizza (con más exactitud que tanto la comida chatarra como), los cómics y los videojuegos, les gusta hacer bromas, escuchar música y haciendo el tonto, y ambos aún tienen el mismo tono de la piel (que es de color verde), dos son los más cercanos a la inteligente del grupo (Mikey y Donnie y Chico Bestia y Cyborg).
  • Se le muestra a odiar la música Polka (ver "Creo que su nombre es Baxter Stockman").
  • En "Tales Of The Lair Tortuga ', Splinter menciones de las cuatro tortugas, Miguel Ángel es el más joven.
  • Su lema en esta encarnación es "Booyakasha!" (Que es el equivalente de la infame "Cowabunga!").
  • Mikey parece desarrollar su propio estilo de lucha único, que él llama "nunchaku furia caliente" Historias de la Guarida Turtle aunque es difícil estimar si es realmente un estilo de lucha o sólo un nombre elegante.
  • Parte de su kata secreto consiste en Kamen Rider V3 de henshin pose.
  • Él fue el primero en probar la pizza y hasta ahora es la que le gusta la mostRise de las Tortugas, Parte 1. Él incluso comer en el suelo, o si se trataba de la basura, (como se muestra en Pánico en las alcantarillas), y él reaccionó exageradamente después de Donnie destoyed una rebanada con Kraang agua (como se ve en la venganza de Karai).
  • En "Never Say xever", Mikey dice que quiere un tatuaje. Cuando los que el tatuaje al barrer por su parte muestra, el tatuaje es la versión 1987 del mismo.
  • En Enemy of My Enemy, se revela que él no sabe lo que "Booyakasha!" medios. Él sólo le gusta gritar, porque él piensa que sea divertido. Donnie dijo en Metalhead y Raph dijo en New Girl in Town.
    -3

    Mikey

  • Según Greg Cipes, Booyakasha significa "bendición y amor hasta el momento.". Así que cuando Mikey o cualquiera de las tortugas lo dicen, que significa la celebración de la hora.
  • Esta es, sin embargo, correctos. La palabra es el argot simple de expresar el triunfo y fue popularizado por el comediante Sacha Baron Cohen en su personaje Ali G.
  • Mikey es la única tortuga hasta ahora aparte de Leo está por verse viendo la televisión como se ve en la IRCT (episodio).
  • Mikey es ahora la única tortuga que no se montó la bicicleta stealth todavía.
  • Fue el primero de tortugas para mostrar un anime-ish como la cara.
  • Él es la única tortuga que no ha experinced una descarga eléctrica dolorosa.
  • Él es la única tortuga que no ha sido lavado el cerebro, a pesar de que estaba cerca de Parasitica.
  • Mikey fue el primero en quitar a un kraang de el robot, y el primero en descubrirlos

Galeria

185px-Imagesmiguel 185px-Mikey-image4 TMNT-Metalhead
Para ver la Galería de Miguel Angel puedes ver Miguel Angel/Galeria.

También en FANDOM

Wiki al azar