FANDOM

250px-Muta.jpg

El hombre Mutageno es el personaje antes conocido como "El pulverizador", un fanboy adolescente de las tortugas cuyo verdadero nombre es Timoteo. Debutó en el episodio El pulverizador (episodio).

HistoriaEditar

La primera vez que los vio fue cuando lucharon contra Baxter Stockman en el techo cerca de su apartamento. Pensando que las tortugas eran luchadores contra el crimen en trajes de tortugas, decidió convertirse en uno de ellos creando un traje parecido a una tortuga y se puso de nombre "El pulverizador", él se dispuso a convertirse en un héroe, a pesar de que no tenía habilidades de lucha en absoluto.

AparienciasEditar

Como ser humano, él es un adolescente con sobrepeso en un traje de la tortuga. Vestía un traje verde
180px-S01E16 Pulverizer.png
de goma con un área del estómago amarillo, con líneas en él que se asemejan a las de la tortuga. También llevaba un pañuelo rojo similar a la de Rafael. Como mutante, él es un monstruo burbuja transparente con el cerebro y otros órganos flotando dentro de él.

PersonalidadEditar

Excesivamente excitable, torpe y un gran soñador, El pulverizador no parece tan brillante o en condiciones de ser un ninja o luchador contra el crimen. Él está decidido a ser un superhéroe, pero su falta de paciencia, una mala condición física y la visión del mundo ingenuo le hace más un estorbo que otra cosa. El pulverizador es en general ajeno a las formas de ninja y se ve que es derrotado por la mayoría de los oponentes. 

También en FANDOM

Wiki al azar