FANDOM

280px-Mutagen tmnt.png
Relación con las tortugas
Editar

El mutágeno fue la base de la creación de las totugas al haberse caido sobre ellas y de Hamato Yoshi/Splinter y es lo que los transformó en aquellas criaturas.

Se mezcla la genética de la víctima con la de cualquier criatura que han tocado recientemente. Tiene una coloración azul brillante a la misma. Miguel Ángel menudo se refiere a ella como la madre en esta caricatura , debido al papel que desempeñó en la creación, mientras que el ADN humano de Hamato Yoshi era responsable de la forma humanoide que se llevaron. El mutágeno también parece fundirse sustancias orgánicas y sustancias inorgánicas como se ve por espía - Roach y el mismo tema muestra que también puede causar efectos similares a la versión original de cómic , el aumento de tamaño y la inteligencia . Sin embargo Parasitica muestra que este no es siempre el caso . Como se ve en el Pulverizador Returns!. Si un ser humano no ha entrado en contacto con un animal o una planta antes de usar mutágeno, sus cuerpos se descomponen molecularmente , convirtiéndolos en una pila de pegote ácido con sólo sus órganos internos intactos. Pulverizador también establece que el mutágeno quema mucho. Se ha dicho que el mutágeno no fue creado intencionalmente como un agente mutativo , sino que al parecer tenía propiedades diferentes cuando se creó en la dimensión de origen del Kraang, pero las nuevas leyes de la física en este plano de existencia altera su función.

luego se revela que el mutageno perfeccionado puede transformar a seres vivos en formas humanoides de los krang

También en FANDOM

Wiki al azar