FANDOM

300px-Shellraiser pic.jpg

El Shellraiser es el principal medio de transporte para las tortugas de la serie 2012 . Se ha visto en la secuencia de apertura , pero su aparición oficial en la serie es en el episodio 16 , " El pulverizador " . El Shellraiser es un vagón de metro convertida, que anteriormente sirvió como escondite de Leatherhead . Sus neumáticos están montados en una armadura que se deslizan hacia arriba o hacia abajo lo que le permite ser utilizado en los carriles de metro o carreteras . Está equipado con un cañón retractable de montaje superior de basura, un tirador tapa de alcantarilla y las mandíbulas de trituración montados en el paragolpes . Cada una de las cuatro tortugas tienen su propia estación de pre -determinado a bordo del Shellraiser , con Leonardo a cargo de la conducción (como lo es la tortuga menos probable encontrarse con cosas por diversión) . Raphael opera armas y defensas del vehículo (al igual que la conducción del Sigilo Bike) , Miguel Ángel navega , y Donatello mantiene las funciones vitales del Shellraiser . Originalmente, el Shellraiser fue impulsado por una célula de energía robada del Kraang , protegido por blindaje de plomo indetectable. Sin embargo , cuando el blindaje de plomo agrietada, la Kraang remontar rápidamente y reclamó su celda de energía , lo que hace el Shellraiser inoperable . En episodios posteriores, el Shellraiser vuelva a estar operativo , lo que sugiere que Donnie encontrado una forma alternativa para impulsar el vehículo . Hay un muelle debajo de la Shellraiser que sostiene el sigilo de la bici .

JugueteEditar

  • Habrá un juguete del Shellraiser en la línea de juguetes Playmates 2012.
  • Hay también una versión de Lego de este vehiculo.

TriviaEditar

  • El nombre del Shellraiser es un juego de palabras con "Hellraiser".
  • Miguel Ángel le dio su nombre. Por una vez, sus hermanos sintieron que era el nombre perfecto.
  • El Shellraiser es un sucesor tanto al TurtleVan de la serie 1987 y la Batalla de Shell de la serie 2003.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar