FANDOM

Character-shredder.png

El Shredder (también conocido como Oroku Saki) es el adversario eterno de las Tortugas Ninja y Splinter, y aparece en un contexto en todas las formas de medios de comunicación TMNT. Originalmente se suponía que sólo aparecen en un número de la historieta, pero su popularidad se vio regresar, Peter Laird había dicho que no era la suya y la intención de Kevin Eastman para que se convierta en el "Darth Vader" del universo TMNT, pero de hecho se había convertido en el principal villano. También es conocido como el líder del Clan del Pie. Eastman y Laird tuvo la idea de la armadura del Shredder altas horas de la noche después de los dos creadores habían estado bebiendo. Kevin estaba secando los platos y se encontró con un rallador de queso triangular, puso el rallador de queso en el brazo y le dijo: "¿Podría usted imaginar a un personaje con armas en sus brazos como esto?". Me dijo cómo sería impresionante tener un villano llamado el "Ralle-Man" y Pedro respondió con: "¿Y el Shredder?". A la mañana siguiente los dos se pusieron sus plumas en el papel y en realidad creó el personaje famoso que conocemos hoy.

Serie 2012Editar

El Shredder aparece de nuevo, con la voz de Kevin Michael 

Shredder-gear.jpg

Richardson, como uno de los antagonistas principales de la nueva versión de Nickelodeon / Viacom.

En esta versión, los picos de Shredder son más grandes y voluminosos. Todavía tiene los brazos hombros guantes y piernas. Las garras de la mano se combinan ahora con los guantes del brazo. A diferencia de la mayoría de las encarnaciones, esta versión de Shredder tiene una lesión en el lado derecho de su cara. Anteriormente, Oroku Saki tenía el pelo negro y una cara natural, hasta después de su último encuentro con Hamato Yoshi, cuando su rostro fue quemado en la casa de Yoshi. Ahora sufre de quemaduras graves y ha perdido el pelo y dañado su ojo derecho, que ahora es de color rojo con una pupila blanca de la sangre. A partir de entonces, creía que Hamato Yoshi fue el que le hizo su desfiguración. Algunos fans piensan que Shredder había secuestrado a Miwa y la habia criado como su propia hija, Karai.

GaleriaEditar

640px-Watch out for shredder by brandatello-d59k4zq.jpg Enter Shredder.png W1bnj.jpg
Para ver la Galería de Shreder puedes ver Shreder/Galeria.

También en FANDOM

Wiki al azar