FANDOM

250px-Slash 2k13.png

Slash (antes conocido como Pico ) es antes un- mutado tortuga mascota de Rafael en la serie de televisión TMNT 2012 .Raphael rescató a Spike después de haber sido tirado por un inodoro, y en las alcantarillas . La comida favorita de Spike es hojas de lechuga y se ve a veces que mastica una hoja. Raphael tiene una debilidad por Spike, ya menudo habla a Spike acerca de las partes importantes de su vida en privado. Esto es importante para Raph como necesita a Spike como una caja de resonancia de sus pensamientos y sentimientos. Él no puede revelar sus sentimientos a sus hermanos porque no quieren parecer " blandos " , por lo que los comparte con Spike , que no pueden hablar , pero es un excelente oyente. Sus hermanos en algún momento se burlan de él por esto. Raph menudo juega con Spike y arrulla a él , así como permitir a Spike a montar alrededor en su hombro, con frecuencia el uso de su mascota para la personificación.

180px-Spike.jpg

Su forma original antes de transformarse

En la Temporada 2 episodio 7 de ¨Slash and Destroy¨ , Spike muta en Slash y trata de matar a las tortugas.

GaleriaEditar

2012 spike+raph 01.jpg 2012 spike+raph 02.png Spike and Raph.png
Para ver la Galería de Slash puedes ver Slash/Galeria.

También en FANDOM

Wiki al azar