FANDOM

Character-splinter.png

Maestro Splinter o simplemente es un personaje del universo de Teenage Mutant Ninja Turtles.</span> Él es una rata mutante, que entrenó a las cuatro de las tortugas.                

AparienciaEditar

La apariencia física de Splinter se mantiene bastante constante en todas las encarnaciones del personaje, con ligeras diferencias. Él es retratado como una rata anciana vestido con túnicas. También carece de al menos una parte de la oreja derecha y la próxima mutación, que fue interrumpido por Saki cuando la rata tuvo problemas con él. En la serie animada de 2003, Splinter se representa como teniendo piel gris en lugar de piel marrón en sus otras encarnaciones. En la serie TMNT: nuevo a las alcantarillas, su mirada se ha modificado ligeramente para parecerse a la película de 2007. La muestra 2012 representa Splinter por tener un color de piel principalmente marrón con algunos toques de blanco y negro. También es más bien alto, en comparación con las anteriores encarnaciones del personaje.                                                   

PersonalidadEditar

Splinter es retratado como sabio, inteligente y un maestro de artes marciales experto. Es casi siempre la calma y, aun cuando se enfada, se abstiene de levantar la voz.

Él se preocupa por sus hijos adoptivos con fiera devoción, el rescate en momentos muy críticos de la serie, como cuando Shredder intentó ejecutar el cuatro en un edificio, o cuando el obispo trató de destruir literalmente aparte para la ciencia. Él se volvió loco de ira cuando el pie trató de matar a las tortugas con un Splinter robot y va todo el camino a Japón después de que los cuatro habían sido secuestrados por el Tribunal. Cualquiera que intente hacerles daño es grave no es más que una amenaza a los ojos de Splinter, demostró cuando se abalanzó y atacó a Casey cuando tropezó en su casa, sin saber que era un amigo, por supuesto. Splinter disculpó por haber casi lo mata (pero también rápido y furioso le dijo Jones a ser más cuidadoso en el futuro). De hecho, un gag recurrente en la serie de 2003 es que Casey a menudo y sin intención molesta Splinter con su comportamiento inmaduro y propenso a los accidentes, hasta el punto de él que era más que dispuestos a enviar a las tortugas a la superficie si esto significa que va a ser libre de Jones.
Splinter-gear.jpg
Pero a pesar de esto, Splinter y Casey están en buenas relaciones con los demás, y Splinter pueden servir como una figura paterna para Jones de la época, a veces, visible cuando ayuda a Casey en la expresión de sus sentimientos para abril, incluso a pesar de que él sabe muy poco (romántica) relaciones.

Protectora de la astilla de su familia adoptiva probablemente proviene de la pérdida y la destrucción de su familia anterior, a través de los asesinatos de su dueño Hamato Yoshi y amante de Yoshi, Tang Shen. Esta pérdida de Yoshi fue especialmente duro con él, es probable que esta y su incapacidad de proteger propietario / figura / profesor padre, al parecer, lo ha hecho muy protectora de sus hijos adoptivos.

Sin embargo, independientemente de su amor, que puede ser bastante militante a sus hijos, sobre todo cuando eran muy jóvenes y sin experiencia, pero hoy en día no es así. Principal temor de Splinter es que él y su familia un día será expuesto al mundo exterior como lo que son, y es comprensible protector. Él no está por encima de disciplinar a las tortugas cuando se vuelven desobedientes ni de rebeldía, (por ejemplo, por lo que hacen piruetas en varias ocasiones en la segunda película de acción en vivo).

Splinter no deja de tener su lado suave. Él tiene un corazón tierno y sacrificar normalmente sí, insistiendo en que las tortugas no renunciar a sus armas cuando Hun lo llevó como prisionero en Rouge en la Cámara, la segunda parte-(esto fue ignorado por sus hijos, la elección de dejar caer sus armas de todos modos) y era más reticentes a dejar que sus hijos murieron junto a él en el Éxodo, la segunda parte. Otra característica es su sentido del humor, chistes, manteniendo su actitud seria.</span>

Además, se le oía decir a todos en "Reflexiones" que él pensaba que las tortugas, ya que los bebés "eran tan lindos." En la serie Ninja Tribunal, fue perseguido una y otra vez con las pesadillas de sus hijos siendo masacrados. Cuando parecía que suceda en realidad, Splinter se perdió en la desesperación, pero rápidamente se convirtió en alivio cuando era evidente que habían estado fuera de combate. También se muestra reacio a permitir que sus hijos sean entrenados por el Tribunal Ninja, ya que no los había perdonado por no ayudar Hamato Yoshi y la lucha Utroms el Shredder Utrom, Ch'rell (creer su ventaja fría indiferencia a Hamato Yoshi convertirse en un víctima de la trituradora Utrom y sintió si hubieran prestado atención a la advertencia de Yoshi entonces no podría haber muerto en el primer lugar).

En el nuevo a las alcantarillas, admitió que, incluso cuando estaba en pedazos en Cyberworld, tuvo un intenso anhelo de ver a su familia de nuevo.

Splinter no está completamente separado de los placeres de la cultura moderna: él disfruta de las telenovelas. Esto se muestra con más detalle en Fast Forward, cuando su pasatiempo es mencionado varias veces.

En el IDW y 2012 continuidades Splinter comenzó a desviarse de su personalidad tranquila establecida en las últimas encarnaciones, se le ve gritando a sus hijos en su vida pasada como Hamato Yoshi en los cómics y en aparente calma del 2012 tv show de Splinter es la razón por qué su amistad con el Shredder se deterioró.

GaleriaEditar

Mnkjbhkb.jpeg Mmmm mmmm .gif Splinter.jpg
Para ver la Galería de Splinter puedes ver Splinter/Galeria.

También en FANDOM

Wiki al azar