FANDOM

250px-Snakeweed bio.jpg
Serpentaria (originalmente sólo "serpiente") es un villano en la serie de televisión de 2012. Hizo su debut en el primer episodio de la serie de ascenso a las Tortugas, Parte 1.

HistoriaEditar

Serpiente trabajó como conductor para los Kraang, enviar su Mutágeno alrededor, así como el transporte de los mismos Kraang. Las tortugas lo enfrentan en el episodio ¨Rise of the Turtles¨, Parte 2 y lo interrogan.

PersonalidadEditar

640px-Snake human.jpg
Tiene varios ¨tentaculos¨ que usa como armas, que a la vez puede estirarce. Aunque corten alguna parte de su cuerpo menos la parte del corazon que es su punto devil vuelve a regenerarse. Él es malo y egoísta y es muy peligroso y agresivo. Él ansía vengarse de las Tortugas por arruinar su vida, por convertirlo en una hierba gigante.

CuriosidadesEditar

  • Una figura de acción de él fue lanzado durante el 2013.
  • Serpentaria es también una especie real de la planta.
  • A pesar de ser un mutante a base de plantas, la cabeza tiene un gran parecido a la de una mantis religiosa.
  • Serpentaria es el primer mutante malvado a aparecer en el show.
  • El corazón de Serpentaria está cubierto de enredaderas. Se parece mucho al igual que el corazón del monstruo Godzilla Biollante.
  • Serpentaria tiene un factor de curación, que puede poner sus piezas del cuerpo en conjunto haciendo de él un enemigo muy difícil de matar.

GaleriaEditar

640px-Snakeweed vs Turtles.png 640px-Snake mutating.png 640px-Snake mutates.jpg
Para ver la Galería de Víboralga puedes ver Víboralga/Galeria.

También en FANDOM

Wiki al azar